Pinceles de papel arrugado para Photoshop

De todos es conocido que los pinceles destinados a Photoshop te permiten tener un acceso fácil a un buen montón de recursos que de seguro te ayudan a mejorar tus composiciones, dándoles un toque diferente y peculiar.

Una buena colección de pinceles siempre va bien contar con ellos, cuando surge una oportunidad o necesidad los podemos usar al trabajar en Photoshop. Por eso me ha gustado dos pinceles que imitan al papel arrugado que he visto en dos lugares diferentes:

El primero lo he visto en el artículo Pincel para Photoshop de papel arrugado, de AteneuPopular, el mencionado pincel imita la textura del papel arrugado y además es gratuito, es un único pincel pero de alta calidad está en un tamaño muy grande (2500px), seguro que nos viene muy bien para incorporar dicho efecto a nuestros trabajos.

El archivo origen viene de Qbrushes, está diseñado por bellapester, en deviantART. Aquí te dejo el enlace para Descargar pincel de papel arrugado.

pincel papael arrugado 400x147 Pinceles de papel arrugado para Photoshop

El segundo lo encontramos también en Qbrushes, está diseñado por Ursylla-Stock, se trata de un conjunto con 3 pinceles en alta resolución (2000px), gratuitos que podemos descargar  en el siguiente enlace Old Paper.

pincel papel arrugado 1 400x147 Pinceles de papel arrugado para Photoshop




Si no te quieres perder nada de
FXdevideo, Suscríbete a nuestro Feed, y recibe toda nuestra información totalmente gratis. También puedes hacerlo en la parte superior derecha del blog vía e-mail.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario será moderado a la brevedad.