Todos los logos de Google




Siempre que se celebra una conmemoración importante a nivel nacional o mundial, Google suele modificar su logotipo respectivamente, modificándolo a una versión acorde al día.
A pesar de que el primer logotipo fue creado por Larry Page, la gran mayoría fueron diseñados por Dennis Hwang, un diseñador coreano de 32 años, utilizando el tipo fuente denominada Catull. Ya sea por un el aniversario de Google, algún acontecimiento deportivo (Olimpíada, Copa del Mundo), días conmemorativos como año nuevo, navidad, cumpleaños de algún famoso, etc., Google cambia su logotipo del navegador de la zona que se vea afectada por dicho acontecimiento.
En la Web de Google, se pueden observar todos los logos que salieron a flote en el buscador de la Gran G de todas partes del mundo, desde el año 1998 hasta la actualidad.


Si no te quieres perder nada de FXdevideo, Suscríbete a nuestro Feed, y recibe toda nuestra información totalmente gratis. También puedes hacerlo en la parte superior derecha del blog vía e-mail.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario será moderado a la brevedad.