Crea tu logo gratis

Si necesitas crear un logo, pero no dispones de los conocimientos y/o las herramientas para poder crearlo, entonces puedes hacer uso de algunos de los varios servicios web que existen con este fin. Aquí te mostramos una lista con 4 sitios, donde puedes crear tus logos de manera gratis y online. Los sitios van desde los más simples hasta los más configurables.


Servicio de programar.net que integra texto, fondo, reflejo, profundidad del reflejo, colores y símbolos. Permite descargar el logo en formato JPG, PNG y GIF.

Ofrece 7 diseños de logo base sobre los cuales trabajar. Puedes configurar el tamaño del logo(incluso redimensionarlo por escalas), definir colores, reflejos, etc. Formato de imagen: PNG.

Brinda más de 30 tipos de diseños distintos, aparte de poder crear también banners. Incluye un selector de color RGB. Permite descargar la imagen en diversos formatos, entre ellos: PNG, JPG, PSD, XCF.

Utiliza un embed de Xara 3D para crear un único tipo de efecto de logo en 3 dimensiones. Permite personalizar el texto, el tipo y tamaño de letra y los colores utilizados.


Si no te quieres perder nada de FXdevideo, Suscríbete a nuestro Feed, y recibe toda nuestra información totalmente gratis. También puedes hacerlo en la parte superior derecha del blog vía e-mail.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario será moderado a la brevedad.