Adobe Creative Suite CS5 llega el 12 de Abril




Tal vez Adobe Creative Suite no les suene mucho, pero si hablamos de Photoshop, Illustrator, Flash, Premiere o Dreamweaver entre otros, seguro que ya sabes qué programas son.

Adobe Creative Suite CS5 será una renovación con algunas novedades aunque continuando con el camino marcado por la excelente CS4. De esta forma, Adobe demuestra que en cuanto a sus aplicaciones profesionales no se duerme y que siempre va un paso por delante respecto a la competencia.

Aunque aún no se han desvelado demasiados detalles, Adobe espera que la nueva suite tenga una gran acogida. Pero teniendo en cuenta que Adobe Creative Suite CS4 salió hace unos 16 meses, aún habrá usuarios que ni siquiera habrán amortizado la inversión y tardarán a actualizarse. Aún así, los que quieran tenerlo el mismo día del lanzamiento pueden registrarse en la web que Adobe ha publicado para tal efecto.




Si no te quieres perder nada de FXdevideo, Suscríbete a nuestro Feed, y recibe toda nuestra información totalmente gratis. También puedes hacerlo en la parte superior derecha del blog vía e-mail.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario será moderado a la brevedad.