FXDEVIDEO regala invitaciones a Google Wave




Si eres de aquellos que quiere provar lo que es el ya famoso Google Wave, por curiosidad, por que muchos de tus amigos ya cuentan con una cuenta, o por lo que sea...  dejanos un comentario con tu correo electronico (tiene que ser una cuenta de Gmail), y te será enviada la invitación a la brevedad.

Saludos.-




Si no te quieres perder nada de FXdevideo, Suscríbete a nuestro Feed, y recibe toda nuestra información totalmente gratis. También puedes hacerlo en la parte superior derecha del blog vía e-mail.

8 comentarios:

Felipe Carrasco Guzmán dijo...

Hola. la verdad me resulta algo vergonzante esto ya que los sigo hace mucho tiempo pero nunca les había escrito comentando ni nada

hace unos días vía twitter me habían ofrecido una invitación pero resulta que nadie tiene según ellos.

bueno.. ojalas pudieran enviarme una invitación.. les estaría muy agradecido

mi correo es st.sinnerfallen.fx@hotmail.com

ahora si es necesaria una cuenta google mi mail es felipe.carrasco.guzman@gmail.com

eso saludos y si es posible muchas gracias, y si no también :D

raulcandiae dijo...

Que no les de verguenza pedir. Ya fue mandada tu invitación.
Saludos.-

Cine Asiatico dijo...

hola,por favor si me envian una invitacion. De paso gracias por las ayudas en el after effects. Mi mail es danielmrp@gmail.com . Saludos desde Argentina.

raulcandiae dijo...

Gracias por las gracias. Ya mande la invitación... solamente es cosa de esperar.

Saludos.-

Unknown dijo...

hola me podrin mandar una invitacion a checa898@gmail.com.
Se lo agradezco desde ya,
un saludo

raulcandiae dijo...

Hola David.
Tu invitación ya fue enviada.

Saludos.-

Unknown dijo...

hola, bueno ya en realidad quisiera hacerme acreedor de una invitación
ezguidd@gmail.com, gracias, y felices fiestas, chau, éxitos

raulcandiae dijo...

felices fiestas también para ti. ya fue enviada tu invitación. Saludos.-

Publicar un comentario

Tu comentario será moderado a la brevedad.