Obtener el efecto Tilt Shift online


Via xatakafoto me entero que en la web existe un generador del ya conocido efecto tilt & shift. Ahora voy a pasar a un descarado pequeño copy to paste de lo que aparece en el post mencionado.

Seguro que todos conocéis el efecto Tilt & Shift, que consiste en retocar una fotografía de manera que simule haberla tomado con un objetivo descentrable o unas lensbaby.

El efecto final consiste en reducir drásticamente la profundidad de campo, consiguiendo que las fotografías parezcan maquetas, sobre todo cuando las fotos se toman desde un punto de vista elevado o, mejor aún, cuando son vistas aéreas de una zona.

Pues bien lo que os traemos hoy es un servicio online que os permitirá crear este efecto en menos de un minuto y de forma muy sencilla.

Tiltshift generator, que es como se llama la aplicación, nos permite subir una foto desde nuestro PC y retocarla con este curioso efecto.

La aplicación nos permite elegir entre un desenfoque radial o uno linear y jugar con la intensidad del efecto y el punto a partir del cual queremos desenfocar la foto.

Además nos permite jugar con el viñeteado y darle efectos de color, configurando brillo, contraste y saturación.

Una vez terminado el retoque, basta con volver a guardar la imagen para tener la foto con el efecto realizado.

Rápido, fácil y online. ¿Qué más queremos?


ir a tilt shift generator

via xatakafoto


Si no te quieres perder nada de
FXdevideo, Suscríbete a nuestro Feed, y recibe toda nuestra información totalmente gratis. También puedes hacerlo en la parte superior derecha del blog vía e-mail.

1 comentario:

Rafael Garbero dijo...

Hola me gusta mucho tu blog…., me parece muy interesante estos temas, desde ya voy a pasar seguido por aquí, te cuento que yo participo en los premios 20 blogs en la sección Latinoamérica y quiero hacerte una propuesta…, te gustaría que hagamos un intercambio de votos?...., claro si es que todavía no los utilizaste…
Un abrazo, saludos.
Rafa.

Publicar un comentario

Tu comentario será moderado a la brevedad.