Nuestro primer aniversario


Un día 31 de agosto, pero del 2008, nace lo que comenzó como la necesidad de aprender más del mundo audiovisual de parte de un ser común y corriente. No mucho de esto a cambiado hoy, un año después de que FXDEVIDEO viera la luz.

Este humilde blog dedicado al mundo audiovisual si a tenido muchos cambios, pero siempre pensados en poder entregar de mejor manera los conocimientos, tips, utilidades, algún que otro programa, y hasta insumos para el conocido Photoshop.

hasta el día de hoy se han ingresado más de 100 entradas, cosa impensada para un verdadero novato en lo que a la web se refiere. Pretensiones hay muchas, sorpresas también, es cosa de ver como pasa el tiempo, y así saber que nos tiene preparados a cada uno. Mientras eso sucede, desde acá intentaremos seguir entregándoles lo que ustedes buscan, y por lo que normalmente llegan a un blog como este: el conocimiento.

Muchas gracias.


Si no te quieres perder nada de
FXdevideo, Suscríbete a nuestro Feed, y recibe toda nuestra información totalmente gratis. También puedes hacerlo en la parte superior derecha del blog vía e-mail.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchísimas felicidades por ese año de vida, yo se lo que cuesta estar ahí, actualizando y cuidando un blog casi 5 años ;)
¿Te apetecería intercambiar enlaces?
Yo tengo una pequeña comunidad que se llama “Gente de puta madre + IVA” en la que pongo la cabecera y enlace de esos blogs que considero interesantes.
Si es así, te agradecería dejases un comentario en mi blog y así compartimos unas cervecitas ;)

Salu2.

http://www.loquemetocaloscojones.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Muchas felicidades por ese primer aniversario y que sean muchos más... ;-)

Suerte para el Premio 20 blogs!!

Salu2 desde UNIVERSO DE MARTI

Anónimo dijo...

Felicidades y estoy seguro que van a ser muchos más. Gracias.

Publicar un comentario

Tu comentario será moderado a la brevedad.