Descarga Izotope Ozone 4

Gracias a Xandy man sabemos de la existencia de la nueva versión de Izotope Ozone 4. En la página de M-AUDIO nos dicen lo siguiente sobre esta versión:

El software iZotope Ozone 4 combina siete procesadores de masterización esenciales en un sistema integral que permiten obtener un sonido rico, impecable y profesional en todas las mezclas. El popular IRC (Intelligent Release Control) Loudness Maximizer de Ozone ofrece plenitud y volumen en la composición sin que se produzca distorsión ni coloración . El ecualizador de ocho bandas combina la precisión de fase lineal con la calidez y el carácter de los ecualizadores analógicos, permitiendo incluso obtener la ecualización de pistas de referencia. Las innovadoras herramientas Multiband Dynamics, Harmonic Exciter y Stereo Imaging agregan profundidad y calidad a todos los proyectos. Y gracias a que estos módulos están integrados en una única y potente interfaz, Ozone proporciona un procesamiento de calidad superior a través de toda la ruta de señal, además de permitir el proceso de masterización extremadamente eficaz e intuitivo.


Simplemente una de las mejores herramientas de masterización al alcance de un clic.

Descarga Izotope Ozone 4



Si no te quieres perder nada de
FXdevideo, Suscríbete a nuestro Feed, y recibe toda nuestra información totalmente gratis. También puedes hacerlo en la parte superior derecha del blog vía e-mail.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario será moderado a la brevedad.