Con Pixizer, redimenciona tus imágenes en linea


Pixizer es una utilidad que nos permite redimensionar imágenes en línea. No es para nada complicado, y a pesar de encontrarse escrito totalmente en inglés, es muy fácil de usar.

Los pasos a seguir para redimensionar una imagen son fáciles, solo tenemos de ingresar el nombre de la imagen que tenemos en nuestro equipo o podemos utilizar una imagen que este en la web, ingresando su URL. Luego configuramos los parámetros, que no son más que la calidad del producto a obtener y las nuevas dimensiones, que pueden ser mediante un porcentaje o medidas preestablecidas.

Una vez configurado, presionamos preview image y pasamos a otra pantalla que nos indica las dimensiones originales de la imagen, las nuevas dimensiones, calidad y tamaño en Kb. Presionamos Save y así guardamos la nueva imagen en nuestro disco duro.

Nada del otro mundo, pero muy práctico cuando nos encontramos sin el software adecuado para realizar este tipo de tareas.

ir a PIXIzer

Visto en tecnouniverso



Si no te quieres perder nada de
FXdevideo, Suscríbete a nuestro Feed, y recibe toda nuestra información totalmente gratis. También puedes hacerlo en la parte superior derecha del blog vía e-mail.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario será moderado a la brevedad.