Descarga K-Lite Codec Pack



Hoy les hablaré sobre lo que muchos necesitan y a veces ni lo saben: códecs. Recordemos, los códecs son complementos necesitados para reproducir algunos tipos de formato multimedia, vídeo o audio.

Y en mi opinión, K-Lite Codec Pack es el paquete de códecs definitivo que se debe usar en Windows, tiene todos los códecs que necesita el sistema para reproducir casi cualquier formato, además de ser muy estable y gratis, ofrece algunas otras características.

K-Lite Codec Pack tiene varias versiones de su paquete, puedes encontrar desde el Mega hasta el Standard, por un lado el Mega Codec Pack te ofrece todos los códecs, no obstante para los más rescatados está el Standard Codec Pack, en donde incluyen los importantes.

Si quieres reproducir correctamente un vídeo en formato 3GP o AVI, o una canción OGG, es necesario entonces instalar un paquete de códecs (ojo, tanto de vídeo como audio), y K-Lite Codec Pack, es nuestra mejor alternativa.

Sitio oficial | K-Lite Codec Pack
Descargar K-Lite Codec Pack



Si no te quieres perder nada de
FXdevideo, Suscríbete a nuestro Feed, y recibe toda nuestra información totalmente gratis. También puedes hacerlo en la parte superior derecha del blog vía e-mail.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario será moderado a la brevedad.