Descarga Combustion 4 FULL + Manual

A continuación les dejo un programa muy bueno para la creación de efectos especiales: Combustion 4.


La solución definitiva para el creador de efectos exigente

Si desea lograr unos resultados sorprendentes con mayor rapidez y menores costes mientras trabaja en un entorno digital, pruebe Autodesk® Combustion® 4, la aplicación "todo en uno" de Autodesk Media and Entertainment para la composición profesional de imágenes. Con un completo conjunto de herramientas de edición de efectos visuales, esta esperada versión promete disparar la creatividad de los artistas de la autoedición de vídeo. Si debe producir gráficos profesionales de vídeo con movimiento, reutilizar en Internet contenido de vídeo, o crear efectos para películas o HDTV, Combustion 4 ofrece la alta eficacia que necesita y a un precio muy asequible.

Combustion 4 ofrece una interfaz sencilla, un proceso de trabajo no destructivo y un exhaustivo y amplio conjunto de herramientas que convierten en realidad lo que usted imagina y permiten realizar el trabajo con rapidez. Algunas de las nuevas características son:

* Eficaces herramientas de creación: Combustion 4 proporciona acceso contextual a gráficos con movimiento, composición en 3D de primera calidad, corrección del color, estabilización de imágenes, creación gráfica y rotoscopia vectoriales, efectos de texto, edición de pequeño formato, expresiones, salida en Flash y mucho más.
* Interfaz pensada para el artista: Combustion 4 presenta la interfaz sencilla y unificada de Autodesk Media and Entertainment, que permite el diseño en varias pantallas, el trabajo de diseño en contexto, la navegación fácil y una vista esquemática por nodos, todo ello para lograr los objetivos con mayor rapidez y facilidad.

Amplia compatibilidad: Combustion 4 proporciona una integración incomparable con los principales programas de animación, creación de imágenes e ilustración en 3D; entre ellos el reconocido programa de animación Autodesk 3ds Max®, el programa de codificación Autodesk® Cleaner® y los sistemas avanzados Discreet® Flint®, Discreet® Flame®, Discreet® Inferno®, Discreet® Fire® y Discreet® Smoke®.

"EDITADO"
  • Bueno aquí esta el programa: http://www.megaupload.com/?d=7FWE3FV3

    Pass: benjafran1 

Saludos.-

2 comentarios:

James007 dijo...

Muchas gracias men te lo agradesco es lo que estaba buscando impresionate programa

Anónimo dijo...

graxias eres el mejor :)

Publicar un comentario

Tu comentario será moderado a la brevedad.