LIBERAR MEMORIA RAM DE FORMA SIMPLE EN WINDOWS

Todos hemos notado que después de usar varios programas en windows, el sistema comienza a alentarse por el uso de los recursos del mismo; después de haber usado varios programas los restos de las aplicaciones se quedan en la memoria bloqueándola causando fragmentación de memoria.

Pues bien, con un simple script podemos liberar esa memoria atiborrada de cosas inútiles, forzando a la computadora a que descargue el contenido de la memoria al archivo de intercambio de forma que recargue de nuevo toda la información activa en la memoria y deseche la información no útil.

Simplemente debemos de seguir estos simples pasos:

  1. Abrimos el block de notas y dependiendo de la memoria RAM que tengamos escribimos:
  2. Si tienes menos de 128 Mb de memoria RAM, escribes Mystring=(16000000) y si tienes 128 Mb de memoria RAM o más escribes Mystring=(80000000)
  3. Guardas el archivo con el nombre que quieras pero siempre finalizando con “.vbe” (sin las comillas, por ejemplo liberar.vbe).
  4. Le das doble click, no aparecerá ningun mensaje en pantalla ni nada por el estilo pero tu memoria habrá sido vaciada.

Eso es todo, ya que tengan ese archivo lo pueden guardar y siempre después de usar varios programas , cuando se les alente la maquina le dan doble click y liberaran memoria RAM.

Es muy simple y funciona con todas las versiones de windows, hasta con el patito feo de la familia (vista).

Saludos.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario será moderado a la brevedad.