Toy Story 3, Lo nuevo de Pixar.


Toy Story 3 es la próxima película de Disney Pixar prevista para estrenarse en el 2010 en 3D. Es producida por Pixar Animation Studio y será lanzada por Walt Disney Pictures. Es la tercera entrega de la serie Toy Story y su fecha de estreno es el 18 de junio de 2010, en los Estados Unidos. Lee Unkrich, quien editó las películas anteriores y co-dirigió Toy Story 2, se hace cargo de director. Tom Hanks y Tim Allen han confirmado volver a encarnar la voz de los personajes de Woody y Buzz respectivamente.

En esta oportunidad, Andy ya crecido, ingresa a la universidad y sus juguetes, incluidos Woody y Buzz, se van a guardar en el ático dentro de un baúl. Accidentalmente son tirados a la basura, pero Woody los logra rescatar antes de que se los llevara el camión de basura. Después la mama los lleva a la guarderia "Sunny Side" donde deben tratar de sobrevivir de descuidados niños del pre-escolar. Woody intenta salvar a sus amigos y hacerlos regresar con Andy antes de que se vaya a la universidad, pero las cosas se complican aún más cuando Buzz se daña durante un intento de fuga. Los juguetes, al arreglar a Buzz, provocan que vuelva a creer que es un "Guardián Espacial", para gran incomodidad de los otros juguetes.

A continuación les dejo el enlace al nuevo trailer.

Trailer oficial Toy Story 3


Si no te quieres perder nada de
FXdevideo, Suscríbete a nuestro Feed, y recibe toda nuestra información totalmente gratis. También puedes hacerlo en la parte superior derecha del blog vía e-mail.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario será moderado a la brevedad.