Crea una caricatura online con tu foto




Divertida herramienta que nos ofrecen desde Pho.to, te permite crear una caricatura a partir de una foto que especifiquemos, y sin muchas complicaciones el sistema las crea automáticamente. Básicamente se trata de una simple aplicación que, al subir la imagen de un rostro, agrega una serie de efectos faciales que asemejan a una caricatura, todo de forma automática al ir seleccionanado las expresiones disponibles.

Para crear nuestra caricatura tenemos que subir nuestra foto desde nuestro PC, o bien especificar la dirección de la misma en el caso de que ya esté colgada en internet. Les recomiendo que sea una foto bien clara del rostro, en primer plano, ya que sino el sistema la rechazará porque no es capaz de detectar el rostro de la persona, a mí me pasó varias veces hasta que recorte la imagen y subí el rostro en primer plano.

Una vez que subimos la imagen tenemos una serie de expresiones faciales para elegir, las mismas se agregan en un par de segundos de forma automática. Una vez que quedamos satisfechos con el retoque de la imagen podemos guardarla en nuestro PC, o publicarla directamente en internet.

ir a cartoon.pho.to


Saludos.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario será moderado a la brevedad.